PROGRAMACIÓN TEMPORADA 2012-2013











-El día 5 de OCTUBRE a las 21 hrs. REALIZADO. PALABRAS SILENCIADAS de Enrique Ibáñez.Palabras silenciadas es un opúsculo poético sobre la guerra y la falta de memoria impuesta siempre por los vencedores a los vencidos como botín guerra, por decreto.















-El día 2 de NOVIEMBRE a las 21 hrs.REALIZADO el poeta ROGER ANGUITA hará una lectura de sus poemas amparada bajo el título de "EL COLOR DEL VIENTO" .














-El día 7 de DICIEMBRE REALIZADO a las 21 hrs. el rapsoda y poeta ENRIQUE IBÁÑEZ presentará su monologo-poético bufo DE CULO AL SOL -Una lección de historia para adivinos" basado en las vicisitudes de un país que tiene forma de piel de toro y una existencia de poco más de cinco siglos.













-El día 18 de ENERO  a las 21 hrs.REALIZADO LA CRISIS ECONÓMICA EXPLICADA POR EL PROFESOR FRANK KENO-TE-KAGEN de Enrique Ibáñez. Espectáculo de teatro bufo, en el que ese afamado profesor  de economía recreativa de la universidad de KAGANTE-LA-HAN,explica con sencillez las causas de la actual crisis económica.















-El día 1 de FEBRERO  a las 21hrs.  REALIZADO los poetas RODOLFO NAVARRETE y AGUA MARÍA darán un recital conjunto sobre una propuesta poética amparada bajo el título de "CUATRO ESTACIONES"















-El día 1 de MARZO  a las 21 hrs. REALIZADO el actor y poeta Enrique Ibáñez dará un recital amparado bajo el título "DE LAS ALTURAS DEL MACCHU PICCHU de PABLO NERUDA al DÍPTICO ESPAÑOL de LUÍS CERNUDA" basado en los poemas homónimos de ambos poetas.






-El día 15 de MARZO a las 21 hrs. REALIZADOEl rapsoda y poeta ENRIQUE IBÁÑEZ presentará su monologo-poético bufo DE CULO AL SOL-Una  lección de historia para adivinos" basado en las vicisitudes de un país que tiene forma de piel de toro y una existencia de poco más de cinco siglos.












-El día de MAYO  a las 21 hrs.REALIZADO.PALABRAS SILENCIADAS de Enrique Ibáñez.
Palabras silenciadas es un opúsculo poético sobre la guerra y la falta de memoria impuesta como botín guerra y por decreto,  por parte de los vencedores a los vencidos.













-REALIZADO.DENTRO DE  LA PROGRAMACIÓN organizada por PROARTCAT-BARCELONA para BARCELONA POESÍA 2013El 11 de MAYO  a las 21hrs. el actor y poeta Enrique Ibáñez,dará un recital amparado bajo el títtulo de REUNIÓN EN LA LUZ "DE LAS ALTURAS DEL MACCHU PICCHU de PABLO NERUDA al DÍPTICO ESPAÑOL de LUÍS CERNUDA" basado en los poemas homónimos de ambos poetas.













-El 7 de JUNIO a las 21 hrs. el actor y poeta Enrique Ibáñez dará un recital amparado bajo el título de TRÍPTICO PARA EL SIGLO XXI , último opúsculo poético del actor con el cual se intenta hacer una reflexión sobre el sionismo judío, la violencia de las leyes de la naturaleza y su rechazo a la post-modernidad.


No hay comentarios: